Facundo se reunió con “el Ruso” Gdansky en la UOM Matanza

6 octubre, 2011 at 1:08

El líder de la Juventud Sindical y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, se reunió hoy con el secretario general de la UOM Matanza y titular de la CGT matancera, Carlos “el Ruso” Gdansky, quien es también candidato a diputado nacional por el FpV.

Durante la reunión, de la que también participaron el secretario adjunto de la CGT La Matanza y secretario general de Camioneros en esa localidad, Luis “el Flaco” Velázquez, y el candidato a diputado provincial por la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Federico Sanchez, el líder de la JS le entregó el último número Común y Corriente que viene con un poster de Hugo Moyano y un dvd con el video institucional de la JS y un cancionero entre otras perlitas. Además intercambiaron posiciones acerca de la actualidad política y el rol del movimiento obrero en la etapa que se abre con la reelección de nuestra Presidenta.

Asimismo, Facundo le explicó los detalles del Ciclo de Formación Política “Juventud por el Proyecto Nacional”, organizado conjuntamente por el Encuentro Nacional Popular Latinoamericano, la Corriente Política E.S. Discépolo y la Juventud Sindical.