Facundo participó del Congreso de la JS Judiciales

15 octubre, 2011 at 20:11

El líder de la Juventud Sindical y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, participó el viernes 14 de octubre del Congreso de la JS Judiciales, en el que también estuvo presente el secretario general de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) y miembro del concejo directivo de la CGT, Julio Piumato.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en la sede de la UEJN en capital la compañera Maia Volcovinsky, referente de la JS Judiciales, hizo una presentación y luego le fue dando la palabra a cada uno de los compañeros responsables de las diferentes actividades que vienen llevando a cabo. Así, Facundo se fue interiorizando del trabajo que la JS tiene en las comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en diversos barrios de emergencia como la villa 31, en la UBA y en los secundarios. Asimismo, durante más de dos horas se debatió en profundidad la actual coyuntura política.

Mención especial merece el compromiso y la energía que le vienen poniendo los compañeros de la Juventud Sindical Secundarios, jóvenes de entre 14 y 18 años que se han organizado desde su lugar de estudiantes pero entendiéndose y pensándose como trabajadores o hijos de trabajadores.

Gran trabajo el de los compañeros en los secundarios, por lo que el líder de la Juventud Sindical se mostró sumamente contento y los incentivó para que continúen militando y organizándose, al tiempo que remarcó la importancia de la formación de cuadros.