Facundo Moyano: “Voy a ser diputado de todos los trabajadores”

27 septiembre, 2011 at 16:17

El líder de la Juventud Sindical y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, participó el lunes 26 de septiembre de una clase en la escuela de periodismo TEA en la que recreando una conferencia de prensa fue entrevistado por alrededor de 200 alumnos y futuros periodistas en el complejo teatral porteño Paseo la Plaza.

Durante más de una hora Facundo respondió una decena de preguntas de los estudiantes y en un pasaje de la conferencia de prensa sostuvo que en caso de ser electo “voy a ser diputado de todos los trabajadores”. El líder de la Juventud Sindical, quien estuvo acompañado por su madre Elvira Cortes, que se ubicó en la primera fila, aseguró ser “oficialista del modelo que conduce nuestra Presidenta” y señaló que “éste es el Gobierno que mejor interpretó al Peronismo”. Recordó también al ex presidente Néstor Kirchner quien el 25 de mayo del 2003 no dejó las convicciones en la puerta de la Casa Rosada y junto al pueblo organizado sacó a nuestro país de infierno.

Por último, Facundo afirmó: “el kirchnerismo va a ganar y Cristina va a seguir siendo la presidenta de todos los argentinos”.