Facundo Moyano visitó el Museo Evita

12 agosto, 2011 at 14:30

Junto a la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y candidata a diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el candidato a Diputado Nacional y líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, estuvo recorriendo las instalaciones del Museo Evita junto a un grupo de compañeros de la JS.

Con la privilegiada guía de la sobrina nieta de Eva Perón, el recorrido del museo por la historia del peronismo, repasa los hitos más importantes de los girones de la vida de Eva que dejaron huellas en la memoria de nuestro pueblo.

También estuvieron presentes en el encuentro el candidato a diputado provincial y referente de la JS, Federico Sánchez, y el referente del PJ de San Isidro, Francisco Cafiero, con quienes se estuvo trabajando en una agenda en conjunto de cara a las próximas elecciones nacionales, para poner toda la militancia en función de la reelección del gobernador bonaerense Daniel Scioli y de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Agradecemos a la compañera Cristina Álvarez Rodríguez y recomendamos a todos los compañeros la visita al museo de la “abanderada de los humildes”.