Facundo Moyano recorrió la primera sección electoral.

27 agosto, 2011 at 20:22

El viernes Facundo Moyano estuvo recorriendo la provincia en lo que se anticipa como una campaña muy intensa de cara a las elecciones de octubre. Por la mañana compartió una clase en el IAE Business School, junto a gerentes de varias empresas para después exponer ante ellos sus apreciaciones sobre el modelo sindical argentino y el rol de las organizciones gremiales en el actual modelo productivo. Entre los asistentes también se encontraba el licenciado Martín Buzzi, gobernador electo de la provincia de Chubut con quien intercambiaron apreciaciones sobre el actual momento político de nuestro país.

Después tuvo una reunión con Luis Vivona, candidato a intendente por el FPV en Malvinas Argentinas a quien le brindó el apoyo de la Juventud Sindical. En San Miguel, distrito del que es vecino Federico Sanchez del SUTPA y candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, tuvo junto a él y Joaquín de La Torre una reunión de trabajo, para seguir impulsando la candidatura a intendente de este último, que es quien mejor garantiza el Proyecto Nacional en San Miguel.