Facundo Moyano presentará en la UNLP el proyecto de ley sobre tercerización laboral

28 mayo, 2012 at 20:12

El diputado nacional del Frente para la Victoria y líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, presentará mañana junto al historiador y referente de la Corriente Política E.S. Discépolo, Norberto Galasso, el proyecto de ley que ya tiene estado parlamentario para regular la tercerización laboral.

La iniciativa del diputado propone modificar el artículo 30 de la Ley de Contrato de Trabajo para que las grandes empresas sean solidariamente responsables y así evitar la precarización laboral.

El Secretario General del Sindicato de Peajes y líder de la Juventud Sindical llevará adelante una serie de charlas en universidades donde detallará los puntos centrales del proyecto de ley que tiene como objetivo eliminar uno de los legados de la flexibilización laboral del neoliberalismo.

La actividad, organizada por la Corriente Nacional Popular Latinoamericana (CONAPLA), se llevará a cabo a partir de las 17.30 hs en el aula 22 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del 43º aniversario del Cordobazo y los Rosariazos.