Facundo Moyano junto a Pérez Esquivel y Stolbizer en el cierre de la Semana Social de la Iglesia

30 junio, 2014 at 16:54

1

El diputado nacional Facundo Moyano participó del cierre de la XXXI Semana Social de la Iglesia que se llevó a cabo en Mar del Plata bajo el lema “El Papa Francisco y la cuestión social” organizada por la Comisión Episcopal de la Pastoral Social (CEPAS). En el panel de cierre también estuvieron el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer; Monseñor Jorge Lozano; y el sacerdote de la Arquidiócesis de Rosario, Pablo Sudar.

2

En su intervención el joven diputado señaló “la importancia del diálogo y el consenso pero sincero, verdadero”. En ese sentido sostuvo que “no tiene que ser un slogan vacío de contenidos”, al tiempo que expresó que “es necesario que los dirigentes políticos entiendan que tienen que dar el ejemplo, como el Papa Francisco que predica con el ejemplo”.

3

Durante los tres días en que se desarrolló la cumbre convocada por la Pastoral Social estuvieron presentes personalidades de todo el arco político así como dirigentes sociales, entre ellos el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, la vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal, los dirigentes sindicales Hugo Moyano, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli y Hugo Yasky (que grabó un video con su saludo), el padre José María Pepe Di Paola, entre muchos otros.