Facundo Moyano estuvo con Hernán Brienza en Primera Mirada

6 abril, 2011 at 16:58

En el piso de Radio América el líder de la Juventud Sindical estuvo conversando sobre la coyuntura actual y los inicios de su militancia junto a Hernán Brienza. El miércoles 6 de abril Facundo habló del conflicto de AGR, el cerco mediático y de lo que implica para los trabajadores argentinos una mayor participación política en busca de la profundización del modelo iniciado en el 2003.

Los reiterados ataques hacia el líder de la CGT van en el sentido contrario a una mayor distribución de la riqueza desde quien hoy dirigen a la oposición que son los multimedios de prensa. Cuando Hugo Moyano, no bloqueaba, pero realizaba una medida de fuerza exigiendo lo más elemental para un trabajador, que es el respeto del convenio colectivo de trabajo, se lo trata de patotero pero no se habla de la actitud de los empresarios de ubicarse al margen de la Ley que es lo que en verdad desata el conflicto. Por eso: “El movimiento obrero organizado esta planteándose un plan integral. Los trabajadores que ganaron un lugar de protagonistas queremos más inclusión social, la participación de las ganancias en las empresas y un grupo de medidas que claramente depende del trabajador”