Facundo Moyano en la Casa Rosada

31 marzo, 2011 at 18:58

El secretario general del SUTPA y líder de la Juventud Sindical Facundo Moyano estuvo reunido con el Secretario de Comunicación Pública Juan Manuel Abal Medina esta mañana en la Casa Rosada. Ambos intercambiaron perspectivas acerca de la actual coyuntura política en una charla amena donde se manifestó la férrea voluntad de acompañar a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de cara a la profundización del modelo productivo y de redistribución que comenzó el 25 de mayo del 2003.

Porque sabemos, como dijo nuestra presidenta, de la importancia del protagonismo de los trabajadores en un proyecto que se propone reinstalar en forma definitiva la Justicia Social en nuestra patria, es que seguimos trabajando para consolidar la unidad de todos los sectores del campo nacional y popular que nos lleven a lograr la felicidad de nuestro pueblo, como lo soñaron Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner.