Facundo junto a los compañeros del Plástico

20 octubre, 2011 at 14:48

Alberto Murúa oficializó su liderazgo en el Sindicato del Plásticos, en el centro recreativo ubicado en el partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires.

Con la presencia del titular de la Juventud de Camioneros, Luis “el flaco” Velázquez, el referente de la JS Federico Sanchez, el secretario general de la CGT Matanza Carlos Gdansky, Héctor Méndez de la Cámara de Empresarios del Plástico, Facundo Moyano de la Juventud Sindical, Alejandro Amor de las 62 Organizaciones Peronistas de Capital, Oscar Mangone del Sindicato del Gas, el intendente del distrito Fernando Espinoza, el ministro de Trabajo Carlos Tomada, el diputado nacional Carlos Kunkel, el máximo representante de los trabajadores Hugo Moyano; y por supuesto el referente de JS del sindicato plástico Sebastián Murúa y el flamante secretario general del Sindicato Plástico Alberto Murúa.

La presencia de miles de trabajadores demostraban la alegría exorbitante frente a la ratificación de la nueva conducción. Hugo Moyano aprovechó semejante demostración para pedirle a Héctor Mendez que le conceda un aumento antes de fin de año, frente a lo que todos los trabajadores explotaron en aplausos. También resaltó la participación juvenil de ese sindicato. Alberto Murúa, en tanto, ratificó su apoyo tanto al gobierno nacional como a la actual conducción de la CGT que encabeza el compañero Hugo Moyano.

Al finalizar el acto Facundo se sacó fotos con los compañeros que no dejaban de cantar con la alegría de reconocer la importancia del paso que se había dado en esta organización que nuclea a 40 mil trabajadores, y posee un convenio que es envidia de muchos.

[flagallery gid=17 name=”Gallery”]