Facundo fue premiado por los compañeros de la Paco Urondo.

5 octubre, 2011 at 2:37

El lunes 3 de octubre el líder de la Juventud Sindical y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, fue premiado por su “militancia y compromiso” por lo compañeros de la Agencia Paco Urondo, un colectivo de periodistas militantes comprometidos con la defensa de los intereses nacionales y populares. Con motivo de la presentación del nuevo portal de la Paco Urondo, los compañeros festejaron en el marco de la cena que organiza la Oesterheld, agrupación cultural que lidera el compañero Martín García, en el Torcuato Tasso ubicado en el barrio de San Telmo. Allí aprovecharon y premiaron a diferentes referentes del campo nacional y popular, entre los que se encontraban Facundo Moyano y Julio Piumato.

Al recibir el premio el líder de la JS agradeció el cumplido y pidió redoblar la militancia para que nuestra Presidenta triunfe por un amplio margen el próximo 23 de octubre para que de esta forma la compañera Cristina Fernández de Kirchner tenga la fuerza suficiente para profundizar el proyecto nacional y popular. En tanto que recordó el discurso de nuestra Presidenta en la Inauguración del Museo del Libro y de la Lengua, en donde aseguró que “todavía falta hacer cosas en la República Argentina, todavía falta dar más igualdad, más justicia. Y lo estamos haciendo y lo vamos a seguir haciendo porque esta es la idea de la profundización cuando hablamos del modelo, que nadie se asuste de esas cosas, es simplemente llegar a los que todavía no hemos podido llegar, a los que reciben la Asignación Universal por Hijo y queremos que no la reciban más, sino que reciban la Asignación Familiar porque sus padres han conseguido un trabajo…”.

Felicitamos a la Agencia Paco Urondo y particularmente a su director José Cornejo, a su editor responsable Enrique de la Calle y al jefe de Redacción Nicolás Bondarovsky.