Facundo en el cierre en MdP de Juventud por el Proyecto Nacional

6 diciembre, 2011 at 13:33

El líder de la Juventud Sindical y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, participó del último taller de la primera etapa del Ciclo de Formación Política “Juventud por el Proyecto Nacional”, organizado conjuntamente por el Encuentro Nacional Popular Latinoamericano, la Corriente Política E.S. Discépolo y la Juventud Sindical.

Durante más de dos meses los compañeros de SUTPA, SUPDE, SUTAT, Judiciales, SUTEP, La Bancaria, SECASFPI, SUPA, Camioneros, Casinos, Enfermería, la CTA, La Cámpora, el Peronismo Militante, la Tupac Amaru, CEPES, la 17 de Octubre, KOLINA, JP Olazabal y la JP 25 de febrero, compartieron seis encuentros en los que debatimos en grupos la historia del movimiento obrero y de nuestra Argentina, las crisis mundiales y los desafíos que tenemos por delante.

Antes de iniciar el debate en grupos, Facundo dirigió unas palabras a los compañeros en donde remarcó el compromiso de asistir viernes de por medio a los talleres de formación y la dedicación con la que los han hecho. También subrayó la importancia de la formación de cuadros estratégicos que permitan generar la correlación de fuerzas necesaria para profundizar el proyecto nacional y señaló que debemos dar el debate sobre el proyecto de ley de participación en las ganancias de los trabajadores y la suba del tope del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Luego los compañeros, como en todos los encuentros, debatieron en grupos e hicieron la puesta en común. Felicitaciones a todos los compañeros que participaron y en particular a la Juventud Sindical de Mar del Plata.