Facundo compartió un asado con los compañeros de la JS de Moreno

30 agosto, 2011 at 1:32

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria y líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, compartió hoy un asado en la quinta que tienen los compañeros del sindicato del Curtidores en Moreno, donde oficiaron de anfitriones el secretario general de Curtidores y secretario general de la CGT regional, Walter Correa, y el referente de la JS y candidato a concejal en Moreno, Pablo “el Mono” Lombardi. También participó del encuentro el diputado nacional y candidato a intendente Mariano West, quien estuvo conversando con Facundo acerca de la actualidad política.

El asado fue organizado para celebrar el compromiso asumido por los compañeros en la campaña de las primarias, y para redoblar la mística y el esfuerzo de cara a las elecciones del 23 de octubre. Participaron del encuentro los compañeros del sindicato de Peones de Taxis, de Curtidores, Canillitas, Sutpa, Camioneros, Municipales, entre otros.