FACUNDO ASUMIÓ COMO DIPUTADO NACIONAL

7 diciembre, 2011 at 1:29

El líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, asumió el martes 6 de diciembre como diputado nacional en un día histórico para el Movimiento Obrero Argentino. Con la presencia en la cámara baja del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, del secretario general de Taxistas, Omar Viviani, del secretario general de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, y del secretario general de Judiciales, Julio Piumato, Facundo juró cuando desde las tribunas de escuchaba “levanten las manos / los soldados / de Moyano”.

Acompañado también por su madre, amigos y militantes de la Juventud Sindical, el secretario general del SUTPA expresó en su juramento que lo hacía “por el Movimiento y por el hombre que le dio lugar a la Justicia Social en la Argentina, el general Juan Domingo Perón”.

Junto a Facundo asumieron su banca 129 diputados nacionales y el compañero Julián Domínguez fue designado como presidente de la Cámara en lugar del saliente Eduardo Fellner. Agustín “el chivo” Rossi, en tanto, continuará como jefe del bloque del Frente para la Victoria.

Compañeros, que el orgullo de tener a Facundo en el Congreso representando los intereses de todos los trabajadores y del pueblo en general nos sirva para redoblar la militancia, nuestro compromiso y que se traduzca en mayor organización y conciencia para volcar la correlación de fuerzas a nuestro favor y así poder profundizar el proyecto nacional que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que definitivamente la Justicia Social sea un verdad para todos los argentinos.

[flagallery gid=31 name=”Gallery”]