Encuentro de la Juventud Sindical en La Plata

2 agosto, 2010 at 17:04

En la ciudad de la Plata se reunieron más de 300 compañeros. El inicio del encuentro estuvo a cargo del anfitrión y secretario de la seccional camioneros Miguel Forte quien dio la bienvenida a los compañeros y hablo de la importancia del proyecto que encabeza Hugo Moyano, así como también del rol de la juventud en dicho proyecto.

Acto seguido se abrió el debate del cual participaron, Diego Carballo de la juventud de Camioneros la Plata, Pablo Bogani de Sosba, Sebastian Maturano de la Fraternidad, Hernán Escudero de Sadop, Daniel Maique de horticultores, Federico Sánchez del SUTPA y finalizo el compañero Secretario General del Sindicato de Canillitas y diputado nacional, Omar Plaini con un discurso dirigido a los jóvenes en el marco del proyecto de la Corriente en el que entre otros temas destacó la importancia del lanzamiento nacional de la Juventud Sindical el 23 de agosto en el Luna Park y la necesidad de que los jóvenes participen plenamente de los hechos políticos de la argentina.

En el acto estuvieron presentes mas de 16 organizaciones sindicales; Ajeproc, Camioneros, Atrac, Mensuales del Hipódromo de la Plata, la Fraternidad, la Bancaria, Sosba, Farmacia, Sindicato del Cuero, Agoec, Señaleros, Agrupación Gastronómicos, Municipales, Canillitas, Enfermeros, Remiseros, Sutpa, Sadop y horticultores.