El compañero Diego Colman juró como concejal en Azul

13 diciembre, 2011 at 20:33

Diego Colman, trabajador de peaje y militante de la Juventud Sindical, juró el pasado 7 de diciembre como concejal del Frente para la Victoria en la localidad bonaerense de Azul, donde José Inza fue electo como intendente municipal.

Los militantes de la Juventud Sindical ingresaron al Honorable Concejo Deliberante de Azul para escuchar el juramento del compañero Colman, quien, ante la alegría de sus compañeros, juró por “Dios, la Patria, los santos evangelios y Hugo Moyano, desempeñar con patriotismo” el cargo de Concejal electo por el período 2011-2015, acompañando en este proceso histórico la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de la jura los compañeros se dirigieron a la Casa de la Juventud Sindical de Azul para festejar este logro colectivo. Felicitaciones a los compañeros de la Juventud Sindical de Azul y de toda la séptima sección electoral y que la responsabilidad que el Diego Colman va a ocupar en su ciudad natal nos sirva como impulso para profundizar nuestra organización y nuestra conciencia.