Congreso Normalizador de la CGT Zona Norte

22 febrero, 2013 at 12:25

Normalización Face

El martes 26 de febrero a las 16 hs en el Teatro Niní Marshall de la Ciudad de Tigre se realizará el Congreso Normalizador de la CGT Zona Norte con la presencia de representantes de cuarenta sindicatos.
El Congreso sesionará para poner en funcionamiento y reactivar esta filial de CGT cuyo mandato se encuentra vencido desde hace más de tres años.
Para el acto de cierre que se realizará en el mismo teatro a las 18.30 hs contaremos con la presencia del Compañero Hugo Moyano y los Secretarios Generales que forman parte del Consejo Directivo de la CGT Azopardo. Allí y en presencia de más de mil compañeros de los distintos gremios que participarán del Congreso, se dará lectura a la nónima de los Autoridades que conformarán la CGT Regional.
De esta manera, y encolumnados detrás de la dirigencia de la CGT que conduce el compañero Hugo Moyano, los gremios que forman parte de esta Regional se unirán en la tarea de reactivarla y trabajar en conjunto para los compañeros de Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.