Comenzó la jornada nacional “florecen 1.000 flores”, pintamos 1.000 escuelas

16 febrero, 2011 at 21:24

El 14 de febrero se inició esta campaña que a través de la militancia busca profundizar la vocación de servicio que debe caracterizar a la política. La misma se continuará hasta el 19 de febrero y cuenta con la participación de distintas organizaciones políticas y sociales, entre las que está la Juventud Sindical.
Las actividades que se están realizando son de limpieza, rasqueteo y lijado de las paredes para luego pintarlas.

La Juventud Sindical que conduce Facundo Moyano, es responsable de más de 70 escuelas, en donde 1.500 trabajadores, después de cumplir con su jornada laboral, están yendo toda la semana a distintos colegios de sus barrios.

En memoria de Nestor Kirchner, quien se encuentra en el recuerdo de todo el pueblo trabajador junto a Perón y a Evita, los jóvenes trabajadores a partir de la coordinación de más de 40 organizaciones sindicales, demostramos una vez más nuestro compromiso con la educación y con nuestros vecinos.