Comenzamos la “Campaña Solidaria Inicio del Ciclo Lectivo 2012”

25 febrero, 2012 at 19:33

Este año la Juventud Sindical, con motivo del inicio de las clases y en el marco de la “Campaña Solidaria Inicio del Ciclo Lectivo 2012” organizada por la JS, entregará 2000 guardapolvos y 2000 kits escolares a los hijos de los trabajadores de más de 20 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Hoy en el barrio Villa Vanelli de la ciudad de Maipú entregaremos 200 guardapolvos y así daremos inicio a la Campaña Solidaria. Luego continuaremos durante los próximos diez días con la entrega de útiles escolares y guardapolvos en San Martín, San Miguel, San Fernando, San Isidro, Tigre, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, General Rodríguez, Tres de Febrero, Vicente López, Avellaneda, Lanús, Ezeiza, Almirante Brown, Quilmes, La Matanza, General Paz, Chascomus, Mar del Plata, Azul, Junín y Olavarría.

De esta forma los trabajadores que tengan hijos en los niveles prescolar, primario y secundario tendrán las herramientas básicas para poder llevar adelante con facilidad sus estudios, porque estamos convencidos de que la educación y la formación de nuestros hijos es la base fundamental del progreso de toda sociedad.

“Los únicos privilegiados serán los niños”, Evita.