Cierre del programa “Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas”.

23 febrero, 2011 at 18:57

La presidenta Cristina Fernández estuvo presente en el Cierre del programa “Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas”. En la ciudad de Miramar se le hizo entrega del informe de la actividad realizada donde consta que, en coordinación con gobiernos provinciales y municipales, se pintaron más de 1100 escuelas. Las Jornadas Juveniles Néstor Kirchner se llevaron a cabo por iniciativa del gobierno nacional y agrupaciones juveniles, políticas, sociales, sindicales, estudiantiles y territoriales. El acto contó con la presencia de la Directora Nacional de Juventud Laura Braiza, la coordinadora del programa nacional del Voluntariado Universitario Laura Alonso, el coordinador del Consejo Federal de Juventud Diego Rivas, Diego Colman de la Juventud Sindical, Fabiana Crucero de la Cámpora, Carolina Bordó de la JP Evita, Juan Miguel Gómez de la JP descamisados y Diego Méndez en representación de la JP de la provincia de Bs. As.

Puede ser que una persona garantice la continuidad del modelo dijo la presidenta delante de todos. Después destacó el papel central de la juventud en la tarea de profundizar el proceso y recordó la figura de Néstor Kirchner como aquel que logró devolver “el interés por la política a miles de jóvenes. Su mensaje fue claro: “son los jóvenes los que garantizarán la profundización del proyecto”