Cierre de la 2° Jornada Néstor Kirchner en San Fernando.

25 julio, 2011 at 0:21

El sábado 23 de julio se llevó a cabo en la Plaza Paseo Canal de San Fernando el cierre de la 2° Jornada Néstor Kirchner, durante la cual la Juventud Sindical junto a compañeros de La Cámpora y la JP Descamisados, entre otros, pintaron escuelas.

En una tarde soleada, el compañero Julio Molina de Atilra, referente de la Juventud Sindical en esta localidad bonaerense y candidato a concejal en la lista del Frente para la Victoria, expresó durante su discurso que las Jornadas Néstor Kirchner “demostraron que la unidad de las organizaciones políticas y sindicales están por encima de cualquier matiz” y que “el movimiento obrero organizado, con Hugo Moyano como secretario general de la CGT, y Facundo Moyano como líder de la Juventud Sindical, siempre buscó la unidad del movimiento nacional y popular”. Porque es de la única forma que nuestra Presidenta será reelecta en las elecciones de octubre.

Entre las organizaciones gremiales que estuvieron presentes se encontraban compañeros de Atilra, Sutpa, Camioneros, Unión Ferroviaria, AGOEC y Judiciales.

Al finalizar, el compañero Molina planteó la necesidad de “profundizar el proyecto con las fuerza de los trabajadores” y afirmó que tanto en las elecciones primarias de agosto como en las generales de octubre “hay que acompañar, militar y votar masivamente por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, por el compañero Daniel Scioli como gobernador de la provincia de Buenos Aires, por Facundo Moyano como diputado nacional y por Osvaldo Amieiro para que sea reelecto como intendente. De esta forma continuará el proyecto iniciado por Néstor Kirchner en el 2003 que le ha devuelto la dignidad al pueblo argentino”.