Cena de fin de año de la JS Azul

19 diciembre, 2011 at 15:55

El lunes 19 de diciembre la Juventud Sindical Azul llevó a cabo una cena de Fin de Año en el Club San José de esa ciudad para celebrar la flamante concejalía del compañero Diego Colman, referente de la JS Azul y de la 7º Sección Electoral, y para festejar también un gran año de militancia en el que también inauguramos la Casa de la JS.

Entre los invitados, estuvieron presentes el Intendente de Azul José Inza, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Lozano, varios concejales del Frente para la Victoria, miembros del Gabinete Municipal, miembros de la Comisión Directiva del Club San José, y por supuesto militantes de la Juventud Sindical y de varias agrupaciones políticas y sociales hermanas. Asimismo participó de la cálida cena el compañero Federico Sanchez, referente nacional de la Juventud Sindical.

De esta forma los jóvenes trabajadores de Azul coronaron un gran año, en el que como hecho destacado tuvo el triunfo Peronista en Azul.
[flagallery gid=33 name=”Gallery”]