“Campaña Solidaria Inicio Ciclo lectivo 2012” en Ranchos

6 marzo, 2012 at 16:28

Los integrantes de la Juventud Sindical Ranchos- Brandsen, en el marco de la “Campaña Solidaria inicio del Ciclo Lectivo 2012”, hicieron entrega de kits escolares a la casa del Niño Virgencita del Pilar, institución encargada de atender a más de 150 niños entre 3 y 12 años en situación de riesgo social permanente.

En esta oportunidad estuvieron presentes el concejal del Distrito de General Paz de la JS Compañero Matías Zapata, los referentes de la Juventud sindical en Distrito de Brandsen Martín Araujo, Germán Crescimone; Secretario Administrativo del Consejo Escolar de General Paz Nicolás Eseiza; referente de la JP de General Paz Cristian Diniro, e integrantes de dicha agrupación política.
Una vez entregados dichos Kits, la directora del centro y la encargada del mismo, agradecieron la actitud de los jóvenes que , según sus palabras, a través del trabajo solidario que realizan renuevan la esperanza de nuestra sociedad.
Para finalizar el acto, el referente Matías Zapata resaltó el trabajo social que todos los integrantes de la Juventud Sindical realizan, subrayando que ” él trabajo Sindical Social hace crecer a los jóvenes y a la institución sindical como tal”