Caminata de Facundo Moyano por San Martín con Katopodis

20 octubre, 2011 at 14:51

El miércoles 18 de octubre el líder de la Juventud Sindical y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, encabezó una caminata por José León Suárez junto al candidato a intendente de San Martín por el FpV, Gabriel Katopodis, al candidato a diputado nacional por la primera sección electoral y referente de la JS, Federico Sanchez, y al candidato a concejal en esta localidad y referente de la JS, Juan Torres. También participó el secretario general de Camioneros de La Matanza y secretario adjunto de la CGT de esa localidad, Luis “el flaco” Velázquez.

Como cierre de campaña, a pocos días de que nuestra Presidenta sea reelecta por una amplia mayoría, un centenar de militantes de la JS, con la Fuerza de la Juventud y de los Trabajadores, durante más de una hora visitaron casa por casa, charlaron con los vecinos, se interiorizaron de las problemáticas y entregaron las boletas de la lista 131 del FpV que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis en San Martín y que lleva a Facundo como diputado nacional.

La Juventud Sindical asumió el compromiso, cuando apareció en la escena política el 24 de marzo del 2010, de militar incansablemente para consolidar y profundizar el proyecto que sintetiza la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Por lo visto, en San Martín, todavía no ha llegado en su totalidad el proyecto nacional, lo cual cambiará sustancialmente con Gabriel Katopodis.

[flagallery gid=15 name=”Gallery”]