Boxeo por la Inclusión en San Martín

21 abril, 2012 at 23:30

El viernes por la noche en el Club Almafuerte en la localidad bonaerense de San Martín se llevó a cabo la Velada Boxística por la Inclusión y la presentación de la Escuela de Boxeo Municipal organizada por la Municipalidad de San Martín a través de la Subsecretaría de Deportes y el auspicio de la Juventud Sindical, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, UDOCBA, SECASFPI, SUETRA, el Sindicato del Plástico y FOCRA, entre otros.

Además del intendente municipal Gabriel Katopodis estuvieron presentes en esta gran noche de boxeo el intendente de San Miguel Joaquín de la Torre y el de Mercedes Carlos Selva, como así también los actores Rodrigo De la Serna, Gael García Bernal, Tomás Fonzi y Gonzalo Valenzuela, el diputado nacional Facundo Moyano, el ex futbolista Oscar Ruggeri, la campeona mundial de boxeo Yesica Bopp, el campeón argentino Marcos “el chino” Maidana y la campeona argentina Erica “La Pantera” Farías.

Con un gran marco, las tribunas repletas de familias, un ring especialmente preparado para la ocasión, la peleas se fueron sucediendo mostrando un gran nivel de nuestros boxeadores que entregaron todo y animaron la noche.

Entre medio de las peleas, el municipio reconoció a varios de nuestros campeones y así Yesica Bopp, Erica “La Pantera” Farías, “el chino” Maidana y Sabrina Pérez recibieron cada uno una plaqueta entregada por el diputado nacional Facundo Moyano, el intendente de la Torre, el cabezón Ruggeri y el anfitrión de la noche el intendente Gabriel Katopodis.

[flagallery gid=49 name=Gallery]