Basta de Impunidad

14 diciembre, 2010 at 21:17

Los delegados de Clarín, después de agotar todas las instancias posibles, se encadenaron en la puerta de la planta del diario como último recurso para darle solución al problema que vienen protagonizando hace más de seis años.

Con dos fallos judiciales a su contra y una multa acumulada de más de un millón de pesos, el grupo Clarín se sigue negando a observar la Justicia Argentina, que exigen la reincorporación de los delegados con mandatos vigentes.
En solidaridad con los trabajadores y exigiendo el fin de la impunidad de la patota mediática, la Juventud Sindical se acercó a la planta para expresar sus solidaridad con trabajadores gráficos. Junto a Facundo Moyano, una vez más queremos expresar que en la democracia no hay lugar para aquellos que se empecinan en negar los fallos de la justicia. No es posible el abuso que están llevando a cabo, amparados en el privilegio que les otorga el poder mediático. La dignidad de los delegados, que lo único que quieren es poder trabajar en paz, no se negocia.
Exigimos Justicia para los trabajadores porque estamos dispuestos a seguir luchando para lograrlo.