Azul: entregamos donaciones a los damnificados por la inundación

25 mayo, 2012 at 22:11

La Juventud Sindical Azul llevó adelante el jueves 24 de mayo una jornada solidaria en la cual entregamos donaciones a los damnificados por las inundaciones en la localidad bonaerense de Azul luego de las intensas lluvias producidas el pasado sábado.

Los militantes de la JS Azul, cuyo referente es el concejal Diego Colman, conjuntamente con el municipio entregaron colchones, mantas y alimentos no perecederos a las familias del barrio Villa Suiza, el más afectado por el temporal.

Durante los días previos los compañeros habían realizado un relevamiento para conocer las necesidades concretas de cada familia y así podes ayudar de forma eficiente. De esta forma, más de 50 compañeros junto a los referentes Diego Colman y Federico Sanchez fueron entregando los colchones, las mantas y los alimentos a cada familia.

Durante la jornada quedó de manifiesto el espíritu solidario de los trabajadores, el compromiso y la capacidad de organización. Los vecinos, por su parte, agradecieron a los compañeros y dieron sobradas muestras de cariño por esta mano que se les dio en un momento tan difícil.

Por la tarde, nuestro referente Facundo Moyano llegó a la ciudad y se reunió con el intendente municipal, José Inza, quien le agradeció la ayuda y “el esfuerzo que han hecho los jóvenes trabajadores”. Por su parte, Facundo, junto Diego Colman, expresó su solidaridad y se puso a disposición para lo que el municipio requiera. Luego el diputado nacional del Frente para la Victoria fue entrevistado por la prensa local y de allí se dirigió al vecino municipio de Olavarría (cabecera de la 7° Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires) donde compartió una reunión con el sindicato de Camioneros y luego una cena con el intendente local José Eseverri.

[flagallery gid=58 name=Gallery]