Asumió el compañero “Mono” Lombardi como concejal en Moreno

13 diciembre, 2011 at 3:17

El domingo 11 de diciembre, junto a la jura del intendente de Moreno, Mariano West, asumió como concejal el compañero Pablo “El Mono” Lombardi, quien juró por la Patria, la memoria de su padre, todos los mártires del movimiento obrero, Perón, Evita y Néstor Kirchner.

Luego de la asunción formal, todos los concejales y el nuevo intendente, salieron a saludar a la militancia, en donde el concejal electo en representación de la CGT y la Juventud Sindical dijo: “Es un orgullo ser parte de este nuevo momento de Moreno, es un orgullo acompañar a Mariano West en esta nueva era de transformaciones que tiene Moreno por delante”. Y subrayó: “Debemos redoblar nuestros esfuerzos, tenemos que militar cada día más, en cada barrio, en cada escuela, en cada unidad básica, para ir por todo lo que aún está pendiente y hasta alcanzar definitivamente la Justicia Social”.

El “Mono” Lombardi, militante de la Juventud Sindical, cerró sus palabras afirmando que “es cierto que acá, con todos estos compañeros que tenemos como concejales desde el Frente para la Victoria así como también el compañero Mariano West, vamos a dar todo de nosotros para alcanzar la felicidad para nuestro pueblo, pero sepamos bien que estos concejales solos no somos nada, que sólo la militancia organizada, sólo el pueblo trabajador organizado, es capaz de hacer grandes transformaciones para la patria”.

A redoblar entonces la militancia compañeros, la Juventud Sindical no va a descansar hasta ver flamear nuevamente bien alto la bandera de la Justicia Social en nuestro país.