Actividades solidarias de la Juventud Sindical Maipú

11 junio, 2012 at 18:31

La Juventud Sindical Maipú llevó a cabo dos actividades solidarias, una destinada a ayudar al hospital municipal y otra destinada a colaborar con un jardín de infantes.

Con lo recaudado en la feria americana realizada por la JS los compañeros compraron sillas para donar al Hospital Municipal donde fueron recibidos por el director Dr. Rubén Zarate y la secretaria de Salud Dra. Mariana Galarraga.

Asimismo también hicieron entrega de juegos infantiles al Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza, de la mencionada ciudad bonaerense. Allí, se entregaron dos hamacas dobles, dos toboganes y dos calesitas que se instalaron en el parque del establecimiento para la alegría de los niños que concurren al jardín. Participaron de la entrega el Concejal de la ciudad de Maipú por el FpV, Marcelo Moschini. La Directora de la institución educativa, Viviana Cases, agradeció la donación que alegrará los recreos de los pequeños.