3º encuentro nacional de jóvenes dirigentes de La Bancaria

2 diciembre, 2011 at 4:03

El líder de la Juventud Sindical y diputado nacional electo por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, participó del 3º encuentro nacional de jóvenes dirigentes organizado por La Bancaria que se llevó a cabo el jueves 1º de diciembre en el Hotel Presidente.

Junto al secretario general adjunto de La Bancaria, Sergio Palazzo, Facundo abrió el encuentro en un panel sobre “La crisis global y sus consecuencias”, frente a más de 300 trabajadores bancarios de todo el país, donde sostuvo que toda crisis es una oportunidad histórica para los pueblos de nuestra región y que siempre que hubo crisis entre los países centrales en los pueblos de América Latina y en particular el pueblo argentino los movimientos nacional de liberación se pusieron de pie.

Previamente había hablado Palazzo, quien agradeció a Facundo la presencia, y enfáticamente dio su apoyo al secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano. Palazzo, luego de expresar su acompañamiento al gobierno nacional que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se permitió afirmar que es necesario aprobar el proyecto de ley de participación en las utilidades de las empresas, avanzar sobre una reforma tributaria, elevar el tope del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y modificar la ley de entidades financieras que todavía es una herencia de la última dictadura cívico-militar y de quien planificó la miseria que fue el ministro de Economía de la dictadura, José Alfredo Martínez de Hoz.